Saltar al contenido

Máquinas de escribir BROTHER

Cambia la manera de redactar tus textos y dale tu toque personal usando una máquina de escribir brother

Si te gusta la mecanografía y eres de los que les gusta darle un toque personal a sus redacciones, puedes elegir una máquina de escribir Brother, para realizar tus trabajos de transcripción, una máquina de escribir le da a tus escritos un estilo vintage que actualmente está de moda.

Catálogo de máquinas de escribir de la marca BROTHER

Las Mejores máquinas de escribir eléctricas Brother

Conoce los modelos y caracteristicas de las máquinas de escribir brother

En brother máquinas de escribir, el principal concepto de fabricación de máquinas de escribir era la inclusión de la tecnología en sus modelos con el fin de brindarles a sus usuarios máquinas de escribir que prácticamente escribieran solas, de las caracteristicas generales de sus máquinas se pueden mencionar:

  • Teclado de toque profesional el que aumenta la velocidad de transcripción
  • Tipeo de separación
  • Sus modelos más sofisticados incorporan un diccionario y el sistema work out que corrige automáticamente los errores

Entre los diversos modelos que lanzaron al mercado se encuentran:

  • Máquina de escribir eléctrica brother ax 410
  • Máquina de escribir eléctrica GX6750SP

Esta máquina de escribir le ofrece al usuario una velocidad de tipeo de 12 caracteres por segundo, lo que aumenta la velocidad de mecanografiado, los espacios interlineados que poseen son de 1, 1.5 y 2, es una máquina que innovo la forma de redacción en una máquina de escribir.

  • Máquina de escribir portátil serie ML 100, 300 y 500

Una de las ventajas de uso de esta máquina es que trae incorporado un diccionario, el teclado es de toque profesional lo que implica que le mecanógrafo tendrá mayor facilidad de pulsación de las teclas lo que reduce considerablemente su agotamiento físico lo que aumenta la precisión de la redacción.

Otra característica resaltante que se puede indicar en esta serie de brother es su panel LCD de 16 caracteres, así como también cuenta con el sistema Word out el primer sistema de corrección implementado en una máquina de escribir, en cuanto al interlineado es de 10, 12 y 15, para darle mayor legibilidad al documento.

  • Máquina de escribir eléctrica brother Gx 6750

Perteneciente a la gama portátil de máquinas para escribir de brother, le ofrece al usuario una mayor comodidad a la hora de trasladar la máquina de un sitio a otro por su característica de portabilidad, también se puede mencionar su teclado touch, la inserción de papel de forma automática y su velocidad de impresión.

Conoce más sobre la fábrica brother y sus máquinas de escribir

La fábrica de máquinas de escribir brother, se fundó en el año 1908 en el Reino Unido, empresa especialista no solo en la fabricación de máquinas de escribir y sus consumibles, sino también de otros artefactos eléctricos como máquinas de coser, copiadoras e impresoras.

Los instrumentos usados a lo largo del tiempo para escribir han evolucionado, en donde en siglos pasados la pluma y la tinta eran el principal medio para plasmar cualquier documento, posteriormente crearon las máquinas de escribir las cuales fueron un hito revolucionario que permitió darle orden y legibilidad a los textos.

Con la llegada de la tecnología las máquinas de escribir fueron desplazadas y suplantadas por los ordenadores, sin embargo, es relevante acotar que fueron estas máquinas las responsables de inspirar a los creadores de los ordenadores para ofrecerle al usuario un equipo que le facilitara su trabajo.

Brother se ha caracterizado por crear innovaciones tecnológicas y eso se plasmó en cada modelo de máquina de escribir que lanzaban al mercado, cada una con mejor función y diseño que la anterior, destacándose en la línea de máquinas de escribir portátiles.

Merece la pena señalar que una máquina de escribir brother, está fabricada bajo un concepto tecnológico de envergadura, creadas para ofrecerles a sus usuarios la mejor experiencia al momento de tipear sus documentos en sus máquinas de escribir.

La fábrica brother cuenta con una buena trayectoria y reputación en el mercado de las máquinas de escribir, para quienes gustan de lo práctico y retro no hay como usar una máquina de escribir de esta firma, la cual cuenta con una serie de modelos que se adaptan perfectamente a los gustos de clientes exigentes.

Una máquina de escribir es una herramienta que ayuda a realizar transcripciones claras y organizadas, puedes apreciar como tu texto toma forma y sentido con cada pulsación de la tecla, además suele ser un elemento decorativo por sus diseños retro.

Es de hacer notar que escribir a máquina, ayuda a mejorar la rapidez de redacción, al tiempo que se obtienen textos con una calidad ortográfica y orden que incitan a la lectura del texto, razón por la cual reconocidos literatos a nivel mundial prefieren usar una máquina de escribir en lugar de un ordenador.

La firma brother se ha caracterizado por la fabricación de diversos modelos de máquinas para escribir, con diseños que van desde lo vintage hasta lo minimalista, es relevante señalar que grandes clásicos de la literatura fueron escritos con una máquina brother, con sus caracteristicas tus textos llevaran tu sello personal.

Compra en oferta la mejor máquina de escribir Brother del mercado

Maquina de Escribir Eléctrica VINTAGE BROTHER AX 110

49,00
Finalizado: Nov 23, 20:01 CEST

Conoce los best sellers escritos a máquina que han sido todo un éxito en la historia

Para los autores de estas obras la magia de la inspiración llego a través del teclado de una máquina de escribir manual, los libros que a continuación se mencionan poseen una trama mágica que atrapa a cualquiera de principio a fin y lo más curioso es que han sido escritos con una máquina de escribir.

  • El conde de Montecristo (1844)
  • Los miserables (1862)
  • Siempre hemos vivido en el castillo (1962)
  • Cien años de soledad (1967)
  • El universo de sambre (1848)

Un libro realmente interesante escrito a máquina es Rayuela, se trata de una trama donde el lector es quien construye lo que quiere leer, el lector se adentra en la obra y se convierte en el protagonista, todos estos libros que han dejado una marca en quien los lee fueron escritos con una máquina de escribir.

Incluso en la actualidad a pesar que existen otras herramientas tecnológicas para escribir, los mejores literatos de todos los tiempos prefieren usar una máquina de escribir eléctrica, la cual les ayuda a concebir una atmosfera creativa para escribir obras originales con una trama interesante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)