Saltar al contenido

Hermes 3000

Al sentarse frente a una Hermes 3000 por primera vez, te vas a sentir atraído por la máquina y tus dedos querrán escribir lo antes posible. ¡Descúbrela y sigue leyendo!

Dónde comprar la máquina de escribir Hermes 3000

Aprovecha los mejores precios de nuestras tiendas online. Éstas son las mejores ofertas:

Opinión de Hermes 3000

  • Las barras tipográficas golpean con gran precisión, son apretadas, controladas, pero rápidas.
  • Está hecha en Suiza, famosa por estas características.
  • Esta máquina de escribir tiene una sonoridad muy sutil, probablemente debido a su construcción unibody aislada.
  • Esta máquina de escribir está completamente cerrada, e incluso incluye un broche de presión integrado en la carcasa.
  • ¿Qué pasa con los suizos y con mantener sus trucos en secreto? Las curvas de esta máquina de escribir son deliciosas, tiene riqueza y estilo, como si estuvieras en una terraza de Mónaco dando rienda suelta a tu novela sobre los amantes de las estrellas cruzadas.
  • Las tapas clave tienen una redondez y suavidad a los que dibujan los dedos para tocarlos y utilizarlos para sus deseos.
  • Y si tus deseos son escribir, mucha escritura, este pura sangre puede llegar hasta el final.
  • Es portátil, pero sólido y pesado y es una pieza sustancial de maquinaria que nunca lo defraudará. Su color verde impregna de vida tus palabras y pensamientos.
  • Combinado con sus líneas redondas, el Hermes 3000 tiene una calidad orgánica.
  • Está construido con metal, pero se siente suave. La mecánica no suena dura, debido a su diseño de amortiguación de sonido. Hermes ha diseñado incluso un parachoques de goma donde las barras tipográficas descansan.
  • Si lo tuyo es la escritura nocturna, entonces el Hermes 3000 no despertará a la casa.
  • Y con su aspecto ultra-chic, usted puede exhibir orgullosamente esta máquina de escribir todo el día.

Review

Cintas y accesorios en venta para Hermes 3000

Historia de la máquina de escribir Hermes 3000

El diseñador del Hermes fue Paillard, una empresa que comenzó dedicándose a la relojería y mecanismos de cajas de música.

Son conocidos hasta el día de hoy como uno de los mejores fabricantes de cajas de música.

La compañía pasó años investigando cómo podían mejorar el diseño actual de las máquinas de escribir.

Hermes comenzó con el modelo 2000, que era más bien una máquina de escribir convencional, aunque muy sólida y fiable. Después de diseccionar muchos de los modelos actuales, debutaron con el Hermes 3000. El Hermes 3000 tiene un diseño compacto, perfil ultra bajo y un estuche de transporte incorporado.

Las principales innovaciones incluyeron los primeros márgenes de relámpago del mundo (visibles delante de la hoja de papel), tabulador automático, regulador táctil, agrupación de todas las llaves de servicio y placa base y cubierta integradas para facilitar la manipulación y el transporte.

Características y ventajas de la máquina de escribir Hermes 3000

El Hermes 3000 es considerado por muchos como una de las mejores máquinas de escribir portátiles del mundo, el manual más avanzado y también uno de los más solicitados por su fiabilidad y claridad de tipo.

Muchos escritores a menudo prefieren las máquinas de escribir de Hermes a otras debido a la calidad de las páginas que producen.

Larry McMurty, el autor ganador del premio Pulitzer para Lonesome Dove y co-escritor de la obra de teatro adaptable Broke Back Mountain, incluso agradeció a su máquina de escribir Hermes durante su discurso de aceptación del globo dorado.

“De todo corazón, agradezco a mi máquina de escribir. Mi máquina de escribir es un Hermes 3000, seguramente uno de los instrumentos más nobles del genio europeo”.

  • El Bebé Hermes fue introducido a continuación y fue considerado como el IPAD de su tiempo. Los suizos han sido venerados durante mucho tiempo por su precisión y atención a los detalles y todas las máquinas de escribir de Hermes hacen honor a esa reputación.
  • La atención al detalle, el ajuste y el acabado de estas máquinas de escribir no tienen parangón.
  • Usando una variedad de metales en la construcción, el Rocket sigue siendo uno de los portátiles más ligeros del mercado. La serie Hermes Baby/Rocket fue introducida en 1935 y fue un éxito inmediato.
  • El Rocket debutó con pequeños cambios cosméticos del Bebé, como un cambio de color de gris a verde espuma de mar, una construcción más duradera con un mejor mango y mecanismo de bloqueo, así como llaves ampliadas que lo hacen más fácil de usar.
  • Los ligeros, versátiles y portátiles Baby and Rocket, con sus márgenes fáciles de fijar y su sencillo cambio de cinta, son utilizados por muchos de los escritores más famosos y prolíficos de nuestro tiempo.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)